Instalación de Baja Tensión



Realizamos:

-Baja y Media tensión
-Iluminación: interior y exterior
-Cuadros eléctricos, generales, subcuadros
-Instalaciones eléctricas para climatización, salas, C.P.D.
-Instalaciones eléctricas para salas de máquinas
-Centros de transformación
-Grupos electrógenos.
-Domótica

Telecomunicación:
-Voz, datos y telefonía
-CCTV
-Megafonía
-Porteros y video porteros
-Control de Accesos

Las instalaciones de baja tensión son conjuntos de aparatos y circuitos asociados para producir, convertir, transformar, transmitir, distribuir o utilizar la energía eléctrica, con tensiones nominales iguales o inferiores a 1.000 voltios.
La seguridad no termina con la puesta en marcha de las instalaciones. Estas instalaciones se deben hacer, mantener y revisar siguiendo las indicaciones establecidas en el Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión (REBT) y en las instrucciones técnicas complementarias recogidas en el Real Decreto 842/2002. El objetivo de esta norma es minimizar los riesgos de accidentes y velar por la seguridad de las instalaciones generadoras de un riesgo potencial para las personas, los bienes y el medio.
Hay varios niveles de intervención, desde verificaciones iniciales y / o periódicas, sujetos a contratos de mantenimiento. Siempre realizadas por personal especializado en el sector. A inspecciones iniciales o periódicas realizadas por empresas de control.
Nosotros nos encargamos de buscar el correcto funcionamiento de estas instalaciones. Y además, asesorar a la propiedad sobre las medidas correctoras necesarias para poder garantizar el correcto funcionamiento con una gestión eficiente de la energía. Así como intervenir con los Organismos de Control, ofreciendo al cliente toda nuestra experiencia en el sector, así como la tranquilidad en la seguridad de sus instalaciones y con las gestiones obligatorias de la industria.
Especializados en centros de pública concurrencia, como centros deportivos, escuelas, ayuntamientos …




Comentaris

Entrades populars